Irak: Armas de desinformación masiva

La guerra del Golfo, versión II es un claro ejemplo del axioma que dice que la verdad es la primera víctima en la guerra. De allí que los medios NO buscaron explicación del por qué se decidió invadir Irak. La prensa escrita relegó la objetividad, al patriotismo y la camaradería. El medio que surgió...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Ferreira, Leonardo (author)
Andre forfattere: Sarmiento, Miguel (author)
Format: article
Sprog:spa
Udgivet: 2003
Fag:
Online adgang:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/465
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:La guerra del Golfo, versión II es un claro ejemplo del axioma que dice que la verdad es la primera víctima en la guerra. De allí que los medios NO buscaron explicación del por qué se decidió invadir Irak. La prensa escrita relegó la objetividad, al patriotismo y la camaradería. El medio que surgió y cobró respetabilidad fue Internet. Parece ser que el amor no es el único ciego, el patriotismo también lo es. No extrañará ver en las próximas elecciones, al desertor Bush, apareciendo en la campaña para la reelección con casco bajo el brazo, vestido de aviador y aterrizando en el portaaviones Lincoln.