Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline

El análisis del caso de Pictoline, que no es un medio especializado en ciencia, pone de manifiesto el potencial de Instagram como herramienta para la divulgación del conocimiento científico. Pictoline, como agencia de comunicación y diseño que trabaja de la mano de medios, ONG y agencias oficiales c...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: SIDORENKO-BAUTISTA, Pavel (author)
Beste egile batzuk: CABEZUELO-LORENZO, Francisco (author), HERRANZ-DE-LA-CASA, José-María (author)
Formatua: article
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/4472
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!