El humor en Freud y la publicidad

La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas la para la elaboración del chiste que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicación del humor en algunas publicidades brasileña...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Lange, Talvani (author)
Formaat: article
Taal:spa
Gepubliceerd in: 1998
Onderwerpen:
Online toegang:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1228
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas la para la elaboración del chiste que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicación del humor en algunas publicidades brasileñas.