OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN
Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten una interacción entre el estudiante y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodo...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/dide/article/view/45 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten una interacción entre el estudiante y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodología para el desarrollo de los mismos y así poder reforzar los cur- sos ofrecidos, generar una mayor participación y dinamizar los procesos de aprendizaje de contenido abierto en los estudiantes. Palabras claves: Objetos virtuales, plataformas, aprendizajes, interacción, estudiante, metodología, usabilidad, accesibi- lidad. ABSTRACT Virtual learning objects will become more important especially since the advent of virtual learning platforms. These objects allows interaction between the student and the subject in a much more collective way, hence the need for a me- thodology for the development of these objects and thus strengthen course offerings, generate greater participation and streamline open content learning processes in students. Keywords: Virtual objects, platforms, learning, interaction, student, methodology, usability, accessibility. |
---|