OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN

Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Urrutia, Pilar (author)
その他の著者: Sevilla, Alex (author)
フォーマット: article
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/dide/article/view/45
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodología para el desarrollo de los mismos y así poder reforzar los cur- sos ofrecidos, generar una mayor participación y dinamizar los procesos de aprendizaje de contenido abierto en los estudiantes.  Palabras claves: Objetos virtuales, plataformas, aprendizajes, interacción, estudiante, metodología, usabilidad, accesibi- lidad.  ABSTRACT  Virtual learning objects will become more important especially since the advent of virtual learning platforms. These objects allows interaction between the student and the subject in a much more collective way, hence the need for a me- thodology for the development of these objects and thus strengthen course offerings, generate greater participation and streamline open content learning processes in students.  Keywords: Virtual objects, platforms, learning, interaction, student, methodology, usability, accessibility.