OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN

Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodo...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Urrutia, Pilar (author)
Andere auteurs: Sevilla, Alex (author)
Formaat: article
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2020
Onderwerpen:
Online toegang:https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/dide/article/view/45
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodología para el desarrollo de los mismos y así poder reforzar los cur- sos ofrecidos, generar una mayor participación y dinamizar los procesos de aprendizaje de contenido abierto en los estudiantes.  Palabras claves: Objetos virtuales, plataformas, aprendizajes, interacción, estudiante, metodología, usabilidad, accesibi- lidad.  ABSTRACT  Virtual learning objects will become more important especially since the advent of virtual learning platforms. These objects allows interaction between the student and the subject in a much more collective way, hence the need for a me- thodology for the development of these objects and thus strengthen course offerings, generate greater participation and streamline open content learning processes in students.  Keywords: Virtual objects, platforms, learning, interaction, student, methodology, usability, accessibility.