La inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista: perspectiva psicoanalítica/School inclusion of children with autism spectrum disorders: psychoanalytic perspective

La inclusión escolar es aquella práctica pública y privada que permite a los escolares regulares y de necesidades educativas especiales ingresar sin barrera alguna a la escolaridad, respondiendo al Reglamento de Educación Intercultural; es así que  los niños con diagnóstico del Trastorno del Espectr...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Trujillo Eljuri, Amira Gioconda; Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (author)
स्वरूप: article
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://201.159.222.49/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/view/183
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!