La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
La investigación se centró en diagnosticar en la Comuna Pile el grado de pertenencia, identificación, diferenciación y compromiso desus habitantes, particularmente los estudiantes del nivel básico superior, con el mantenimiento y creación de satisfactores, relacionadoscon la preservación de las prác...
Guardado en:
Autor principal: | Regalado Espinoza, Libertad (author) |
---|---|
Otros Autores: | Marín Rodríguez, Carmen (author), Rodríguez Méndez, Vilda (author) |
Formato: | article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2014
|
Acceso en línea: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/91 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
por: Regalado Espinoza, Libertad
Publicado: (2014) -
Revalidación de la Identidad Cultural de la parroquia de Zámbiza como factor de desarrollo local
por: Andrango Chicaiza, María José
Publicado: (2022) -
La desvalorización de la identidad cultural en el desarrollo local en el cantón San Miguel, de Bolívar. 2019-2021.
por: Moyón García, Ericka Mariuxy
Publicado: (2022) -
“Valores de identidad cultural en la escuela”
por: Muñoz Conde, Wendy Mabel
Publicado: (2024) -
La historia local y su influencia en la construcción de la identidad cultural de la Parroquia Píntag.
por: Ushiña Lamiño, Jeniffer Dayanna
Publicado: (2024)