La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
La investigación se centró en diagnosticar en la Comuna Pile el grado de pertenencia, identificación, diferenciación y compromiso desus habitantes, particularmente los estudiantes del nivel básico superior, con el mantenimiento y creación de satisfactores, relacionadoscon la preservación de las prác...
Na minha lista:
Autor principal: | Regalado Espinoza, Libertad (author) |
---|---|
Outros Autores: | Marín Rodríguez, Carmen (author), Rodríguez Méndez, Vilda (author) |
Formato: | article |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2014
|
Acesso em linha: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/91 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
Por: Regalado Espinoza, Libertad
Publicado em: (2014) -
Revalidación de la Identidad Cultural de la parroquia de Zámbiza como factor de desarrollo local
Por: Andrango Chicaiza, María José
Publicado em: (2022) -
La desvalorización de la identidad cultural en el desarrollo local en el cantón San Miguel, de Bolívar. 2019-2021.
Por: Moyón García, Ericka Mariuxy
Publicado em: (2022) -
“Valores de identidad cultural en la escuela”
Por: Muñoz Conde, Wendy Mabel
Publicado em: (2024) -
La historia local y su influencia en la construcción de la identidad cultural de la Parroquia Píntag.
Por: Ushiña Lamiño, Jeniffer Dayanna
Publicado em: (2024)