La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
La investigación se centró en diagnosticar en la Comuna Pile el grado de pertenencia, identificación, diferenciación y compromiso desus habitantes, particularmente los estudiantes del nivel básico superior, con el mantenimiento y creación de satisfactores, relacionadoscon la preservación de las prác...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Regalado Espinoza, Libertad (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | Marín Rodríguez, Carmen (author), Rodríguez Méndez, Vilda (author) |
Materiálatiipa: | article |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2014
|
Liŋkkat: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/91 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
La escuela general básica y el desarrollo de la identidad cultural local
Dahkki: Regalado Espinoza, Libertad
Almmustuhtton: (2014) -
Revalidación de la Identidad Cultural de la parroquia de Zámbiza como factor de desarrollo local
Dahkki: Andrango Chicaiza, María José
Almmustuhtton: (2022) -
La desvalorización de la identidad cultural en el desarrollo local en el cantón San Miguel, de Bolívar. 2019-2021.
Dahkki: Moyón García, Ericka Mariuxy
Almmustuhtton: (2022) -
“Valores de identidad cultural en la escuela”
Dahkki: Muñoz Conde, Wendy Mabel
Almmustuhtton: (2024) -
La historia local y su influencia en la construcción de la identidad cultural de la Parroquia Píntag.
Dahkki: Ushiña Lamiño, Jeniffer Dayanna
Almmustuhtton: (2024)