Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
বিন্যাস: | masterThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2025
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
অনুযায়ী: Torres Sepúlveda, Angélica
প্রকাশিত: (2017) -
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
অনুযায়ী: Perugachi, Luis
প্রকাশিত: (2022) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
অনুযায়ী: Muñoz Millán, María del Carmen
প্রকাশিত: (2013) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
অনুযায়ী: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
প্রকাশিত: (2011) -
Etnoeducación, discursos y alteridad: la construcción del sujeto étnico negro desde un enfoque de la gubernamentalidad en Colombia, 1991-2002
অনুযায়ী: Segura Castillo, Yulian Fernando
প্রকাশিত: (2019)