Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
حسب: Torres Sepúlveda, Angélica
منشور في: (2017) -
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
حسب: Perugachi, Luis
منشور في: (2022) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
حسب: Muñoz Millán, María del Carmen
منشور في: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
حسب: Loor Cedeño, Genesis Noemi
منشور في: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
حسب: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
منشور في: (2011)