Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2025
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
Autor: Torres Sepúlveda, Angélica
Vydáno: (2017) -
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
Autor: Perugachi, Luis
Vydáno: (2022) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
Autor: Muñoz Millán, María del Carmen
Vydáno: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
Autor: Loor Cedeño, Genesis Noemi
Vydáno: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
Autor: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
Vydáno: (2011)