Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
Saved in:
Main Author: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
by: Torres Sepúlveda, Angélica
Published: (2017) -
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
by: Perugachi, Luis
Published: (2022) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
by: Muñoz Millán, María del Carmen
Published: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
by: Loor Cedeño, Genesis Noemi
Published: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
by: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
Published: (2011)