Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2025
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
מאת: Perugachi, Luis
יצא לאור: (2022) -
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
מאת: Torres Sepúlveda, Angélica
יצא לאור: (2017) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
מאת: Muñoz Millán, María del Carmen
יצא לאור: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
מאת: Loor Cedeño, Genesis Noemi
יצא לאור: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
מאת: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
יצא לאור: (2011)