Educación propia del pueblo Nasa: tensiones y desencuentros frente al modelo etnoeducativo adoptado por el Estado colombiano para atender la diversidad étnico-cultural
La educación propia del pueblo originario Nasa es un proyecto educativo pertinente al contexto indígena. Este proyecto -implementado por ellos mismos de manera parcialmente autónoma desde una perspectiva intercultural y bilingüe- es resultado del esfuerzo adelantado por el Consejo Regional Indígena...
Saved in:
主要作者: | Cardona Orozco, Manuel Alejandro (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2025
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/10644/10327 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Mujeres nasa Tejestoras de sabiduría e identidad (Tema Central)
由: Torres Sepúlveda, Angélica
出版: (2017) -
Material didáctico etnoeducativo para la enseñanza del kichwa en la unidad educativa "La Joya" Otavalo, Imbabura.
由: Perugachi, Luis
出版: (2022) -
Mujeres nasa : tejedoras de vida y de resistencia
由: Muñoz Millán, María del Carmen
出版: (2013) -
La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)
由: Loor Cedeño, Genesis Noemi
出版: (2021) -
Discursos y prácticas de desarrollo alternativo: el Proyecto Nasa frente al laboratorio de Paz, Municipio de Toribío Departamento del Cauca - Colombia.
由: Calpa Burbano, Carlos Mauricio
出版: (2011)