Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017
Vivimos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, pero en el país durante los meses de febrero y marzo de año 2017, en la campaña electoral, se reveló lo contrario, una sociedad mayoritariamente desinformada en especial en las redes sociales; ya que en la campaña electoral hubo muchas dif...
Guardat en:
Autor principal: | Tomalá Medina, Hugo Francisco (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10644/7453 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Redes Sociales, humor y comunicación política: análisis de memes de candidatos presidenciales en la campaña electoral de primera y segunda vueltas en Ecuador del 2017
per: Durán Salinas, Boris Rodolfo
Publicat: (2019) -
Las fake news y su influencia en las elecciones presidenciales de 2021.
per: Loja Correa, Andrés Jhonny
Publicat: (2023) -
Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018
per: Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
Publicat: (2019) -
Medios impresos y campaña electoral: análisis de los diarios El Comercio y El Telégrafo sobre la información publicada sobre los candidatos en la campaña electoral de primera y segunda vuelta electoral. (2017)
per: Carrasco Rodríguez, Héctor Israel
Publicat: (2018) -
Fake News y periodismo de contrastación: sentidos construidos desde El Mercioco y El Comercio durante las campañas electorales de las elecciones presidenciales de Ecuador (2017)
per: Aguilar Yaguana, Gladys Magaly
Publicat: (2022)