Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017

Vivimos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, pero en el país durante los meses de febrero y marzo de año 2017, en la campaña electoral, se reveló lo contrario, una sociedad mayoritariamente desinformada en especial en las redes sociales; ya que en la campaña electoral hubo muchas dif...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Tomalá Medina, Hugo Francisco (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/10644/7453
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!