La teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel en la aplicación de los textos de estudios sociales proporcionados por el Ministerio de Educación a los octavos años del Colegio Técnico Referencial "Luis Fernando Ruiz" de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012-2013

En momentos en que la principal preocupación es mejorar la calidad del aprendizaje (enseñanza de calidad), el docente debe encontrar los medios más efectivos para alcanzar los objetivos educativos y de esta manera lograr un aprendizaje significativo. El concepto de aprendizaje significativo fue desa...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Estévez Borja, Paco (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2013
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/10644/3786
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!