Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenido
La televisión, como medio de comunicación de masas, ha logrado alcanzar un posicionamiento importante frente a la audiencia, por su capacidad en la construcción de contenidos, representaciones y significados, además de su rol dentro de las sociedades modernas. Es en este marco, que encontramos a un...
Guardat en:
Autor principal: | Estévez Naranjo, Carlos Vicente (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10644/4396 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El acercamiento de las audiencias a través de un Programa de Denuncias en la Televisión Cuencana
per: Cabrera Bernal, Adán Marcelo
Publicat: (2015) -
Televisión : Verificadoras de audiencia: ¿son confiables los estudios de sintonía?
per: Gaete, Sergio
Publicat: (2000) -
Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumo
per: Zavala Chávez, Marjorie
Publicat: (2012) -
La televisión y su incidencia en el rating de audiencia del recinto el Chollo cantón Valencia año 2017
per: Vélez Torres, Nury Marisela
Publicat: (2017) -
Estudio de la audiencia de adolescentes del programa concurso educativo PluriTv.
per: Maurad Hidalgo, Gabriel Antonio
Publicat: (2016)