Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenido
La televisión, como medio de comunicación de masas, ha logrado alcanzar un posicionamiento importante frente a la audiencia, por su capacidad en la construcción de contenidos, representaciones y significados, además de su rol dentro de las sociedades modernas. Es en este marco, que encontramos a un...
保存先:
第一著者: | Estévez Naranjo, Carlos Vicente (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/4396 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El acercamiento de las audiencias a través de un Programa de Denuncias en la Televisión Cuencana
著者:: Cabrera Bernal, Adán Marcelo
出版事項: (2015) -
Televisión : Verificadoras de audiencia: ¿son confiables los estudios de sintonía?
著者:: Gaete, Sergio
出版事項: (2000) -
Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumo
著者:: Zavala Chávez, Marjorie
出版事項: (2012) -
La televisión y su incidencia en el rating de audiencia del recinto el Chollo cantón Valencia año 2017
著者:: Vélez Torres, Nury Marisela
出版事項: (2017) -
Estudio de la audiencia de adolescentes del programa concurso educativo PluriTv.
著者:: Maurad Hidalgo, Gabriel Antonio
出版事項: (2016)