Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenido
La televisión, como medio de comunicación de masas, ha logrado alcanzar un posicionamiento importante frente a la audiencia, por su capacidad en la construcción de contenidos, representaciones y significados, además de su rol dentro de las sociedades modernas. Es en este marco, que encontramos a un...
Сохранить в:
Главный автор: | Estévez Naranjo, Carlos Vicente (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/10644/4396 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El acercamiento de las audiencias a través de un Programa de Denuncias en la Televisión Cuencana
по: Cabrera Bernal, Adán Marcelo
Опубликовано: (2015) -
Televisión : Verificadoras de audiencia: ¿son confiables los estudios de sintonía?
по: Gaete, Sergio
Опубликовано: (2000) -
Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumo
по: Zavala Chávez, Marjorie
Опубликовано: (2012) -
La televisión y su incidencia en el rating de audiencia del recinto el Chollo cantón Valencia año 2017
по: Vélez Torres, Nury Marisela
Опубликовано: (2017) -
Estudio de la audiencia de adolescentes del programa concurso educativo PluriTv.
по: Maurad Hidalgo, Gabriel Antonio
Опубликовано: (2016)