Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenido
La televisión, como medio de comunicación de masas, ha logrado alcanzar un posicionamiento importante frente a la audiencia, por su capacidad en la construcción de contenidos, representaciones y significados, además de su rol dentro de las sociedades modernas. Es en este marco, que encontramos a un...
Saved in:
主要作者: | Estévez Naranjo, Carlos Vicente (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/10644/4396 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
El acercamiento de las audiencias a través de un Programa de Denuncias en la Televisión Cuencana
由: Cabrera Bernal, Adán Marcelo
出版: (2015) -
Televisión : Verificadoras de audiencia: ¿son confiables los estudios de sintonía?
由: Gaete, Sergio
出版: (2000) -
Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumo
由: Zavala Chávez, Marjorie
出版: (2012) -
La televisión y su incidencia en el rating de audiencia del recinto el Chollo cantón Valencia año 2017
由: Vélez Torres, Nury Marisela
出版: (2017) -
Estudio de la audiencia de adolescentes del programa concurso educativo PluriTv.
由: Maurad Hidalgo, Gabriel Antonio
出版: (2016)