La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando (author)
格式: other
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://hdl.handle.net/10644/8087
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1828598498326478848
author Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
author_facet Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
author_role author
collection Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
dc.creator.none.fl_str_mv Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
dc.date.none.fl_str_mv 2020
2021-07-05T23:39:03Z
2021-07-05T23:39:03Z
dc.format.none.fl_str_mv 154 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p.
PDSC-006
http://hdl.handle.net/10644/8087
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
instname:Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
dc.subject.none.fl_str_mv PEDAGOGÍA CRÍTICA
EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA
CIENCIAS DE LA SALUD
DETERMINANTES SOCIALES
DETERMINACIÓN SOCIAL
dc.title.none.fl_str_mv La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/other
eu_rights_str_mv openAccess
format other
id UASB_8a83e69e6c76ddac0e44da59079053f5
identifier_str_mv Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p.
PDSC-006
instacron_str UASB
institution UASB
instname_str Universidad Andina Simón Bolivar
language spa
network_acronym_str UASB
network_name_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
oai_identifier_str oai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/8087
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
reponame_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivar
repository_id_str 1769
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spelling La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticasJaramillo Delgado, Gonzalo HernandoPEDAGOGÍA CRÍTICAEPISTEMOLOGÍA CRÍTICACIENCIAS DE LA SALUDDETERMINANTES SOCIALESDETERMINACIÓN SOCIALQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador2021-07-05T23:39:03Z2021-07-05T23:39:03Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/other154 p.application/pdfJaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p.PDSC-006http://hdl.handle.net/10644/8087spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivarinstname:Universidad Andina Simón Bolivarinstacron:UASB2024-08-15T15:58:47Zoai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/8087Institucionalhttps://repositorio.uasb.edu.ec/Institución privadahttps://www.uasb.edu.ec/https://repositorio.uasb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17692024-08-15T15:58:47Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivarfalse
spellingShingle La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
PEDAGOGÍA CRÍTICA
EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA
CIENCIAS DE LA SALUD
DETERMINANTES SOCIALES
DETERMINACIÓN SOCIAL
status_str publishedVersion
title La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
title_full La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
title_fullStr La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
title_full_unstemmed La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
title_short La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
title_sort La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
topic PEDAGOGÍA CRÍTICA
EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA
CIENCIAS DE LA SALUD
DETERMINANTES SOCIALES
DETERMINACIÓN SOCIAL
url http://hdl.handle.net/10644/8087