La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
Uloženo v:
Hlavní autor: | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando (author) |
---|---|
Médium: | other |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10644/8087 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Modelos conceptuales y representaciones gráficas en estudios de epidemiología crítica
Autor: Allan Künzle, Luis
Vydáno: (2021) -
COVID-19: determinación social de la catástrofe, el eterno presente de las políticas y la oportunidad de repensarnos (Ensayos)
Autor: Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
Vydáno: (2020) -
Las nuevas técnicas de poder del neoliberalismo: reinterpretando la criminología crítica
Autor: Echeverría Andrade, María Fernanda
Vydáno: (2020) -
Nutrición en niños y niñas afrodescendientes de Colón Eloy del María, provincia de Esmeraldas: un enfoque desde la epidemiología crítica
Autor: Pineda Caicedo, Andrea Estefanía
Vydáno: (2020) -
La salud colectiva en el espacio urbano cordobés y el imperativo territorial
Autor: Lavin Fueyo, Julieta
Vydáno: (2021)