La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
Saved in:
Main Author: | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando (author) |
---|---|
Format: | other |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10644/8087 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelos conceptuales y representaciones gráficas en estudios de epidemiología crítica
by: Allan Künzle, Luis
Published: (2021) -
Las nuevas técnicas de poder del neoliberalismo: reinterpretando la criminología crítica
by: Echeverría Andrade, María Fernanda
Published: (2020) -
COVID-19: determinación social de la catástrofe, el eterno presente de las políticas y la oportunidad de repensarnos (Ensayos)
by: Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
Published: (2020) -
Nutrición en niños y niñas afrodescendientes de Colón Eloy del María, provincia de Esmeraldas: un enfoque desde la epidemiología crítica
by: Pineda Caicedo, Andrea Estefanía
Published: (2020) -
La determinación social de la salud como herramienta de ruptura hacia la nueva salud pública (salud colectiva). Epidemiología crítica latinoamericana: raíces, desarrollos recientes y ruptura metodológica
by: Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
Published: (2013)