Fuentes primarias como recurso para la enseñanza de la Historia y el desarrollo del pensamiento
El presente trabajo realiza una apreciación de la enseñanza de la Historia en las aulas. Siendo consciente que en la mayoría de docentes de esta disciplina existe una evidente resistencia para salir del paradigma tradicional, dando lugar a una enseñanza centrada en la repetición de contenidos termin...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Zúñiga Obando, Janeth (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10644/6444 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El aprendizaje significativo y las técnicas de estudio, en el primer año del Bachillerato Técnico durante el año lectivo 2014- 2015, del Colegio Particular Nueva Generación de la ciudad de Quito
Autor: Rosas Rodríguez, Nancy Susana
Vydáno: (2015) -
El aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno de básica en el año lectivo 2014 – 2015 de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” del cantón Latacunga
Autor: Osorio Proaño, Laura Graciela
Vydáno: (2015) -
Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006)
Autor: Sánchez Blanco, Alejandro Roberto
Vydáno: (2018) -
El aprendizaje significativo en los niveles de lectura de los docentes del Área de Lengua y Literatura del Colegio Fiscal Técnico “13 de Octubre” del cantón Bolívar, provincia de Manabí durante el año lectivo 2012-2013
Autor: Romero Chávez, Róbinson Andrés
Vydáno: (2013) -
El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’ (Experiencias)
Autor: Daza Navarro, Manuel
Vydáno: (2020)