¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
Formáid: | doctoralThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
de réir: Vargas Moreno, Paola Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
de réir: Barragán Díaz, Carlos Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
de réir: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
de réir: Tattay Bolaños, Libia
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
de réir: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)