¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
保存先:
第一著者: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
フォーマット: | doctoralThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
著者:: Vargas Moreno, Paola Andrea
出版事項: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
著者:: Barragán Díaz, Carlos Andrés
出版事項: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
著者:: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
出版事項: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
著者:: Tattay Bolaños, Libia
出版事項: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
著者:: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
出版事項: (2018)