¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
Формат: | doctoralThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
-н: Vargas Moreno, Paola Andrea
Хэвлэсэн: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
-н: Barragán Díaz, Carlos Andrés
Хэвлэсэн: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
-н: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
Хэвлэсэн: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
-н: Tattay Bolaños, Libia
Хэвлэсэн: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
-н: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
Хэвлэсэн: (2018)