Storytelling y comunicación multidireccional: una estrategia formativa para la era digital (Ensayos)
This research work focused on reflecting how Storytelling constitutes a strategy that drives the transition from a unidirectional communication model to a multidirectional one, as well as the scope it has to promote the configuration of an open, flexible education model. Interactive, in order to obt...
Gorde:
Egile nagusia: | Hermann Acosta, Ernesto Andrés (author) |
---|---|
Formatua: | article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10644/7688 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Storytelling and multidirectional communication: a formative strategy for the digital age
nork: Hermann-Acosta, Andrés
Argitaratua: (2020) -
Storytelling and multidirectional communication: a formative strategy for the digital age
nork: Hermann-Acosta, Andrés
Argitaratua: (2020) -
NARRATIVAS Y STORYTELLING: LAS HISTORIAS EN LA COMUNICACIÓN Y CÓMO ESTAS PUEDEN INFLUIR EN LA PERCEPCIÓN Y COMPRENSIÓN DE LA INFORMACIÓN.
nork: SOLANGE ESTEFANIA REYES CONTRERAS
Argitaratua: (2024) -
Storytelling vía M-Learning
nork: Campoverde Campoverde, Orlando Daniel
Argitaratua: (2021) -
La estrategia didáctica (storytelling) para el aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes de octavo de educación general básica superior en la unidad educativa “José María Aspiazu y Avilés”, cantón Quinsaloma, periodo 2021-2022
nork: Narváez Ramos , Karina Elizabeth
Argitaratua: (2022)