Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico

El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Domínguez Fernández, Janeth Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.