Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2012
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
সংক্ষিপ্ত: | El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación. |
---|