Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2012
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
_version_ | 1840601093260705792 |
---|---|
author | Domínguez Fernández, Janeth Alexandra |
author_facet | Domínguez Fernández, Janeth Alexandra |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad del Azuay |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo |
dc.coverage.none.fl_str_mv | ECU |
dc.creator.none.fl_str_mv | Domínguez Fernández, Janeth Alexandra |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012 2015-07-10T16:10:29Z 2015-07-10T16:10:29Z 2015 |
dc.format.none.fl_str_mv | pdf 115 p application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad del Azuay |
dc.rights.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad del Azuay instname:Universidad del Azuay instacron:UAZUAY |
dc.subject.none.fl_str_mv | ENFOQUE SISTÉMICO PROBLEMAS EMOCIONALES PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS SISTEMICAS |
dc.title.none.fl_str_mv | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UAZUAY_06a8b51d35f056799ea6739cb744f1f7 |
instacron_str | UAZUAY |
institution | UAZUAY |
instname_str | Universidad del Azuay |
language | spa |
network_acronym_str | UAZUAY |
network_name_str | Repositorio Universidad del Azuay |
oai_identifier_str | oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4438 |
publishDate | 2012 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad del Azuay |
reponame_str | Repositorio Universidad del Azuay |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay |
repository_id_str | 4184 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
spelling | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémicoDomínguez Fernández, Janeth AlexandraENFOQUE SISTÉMICOPROBLEMAS EMOCIONALESPROBLEMAS DE APRENDIZAJETÉCNICAS SISTEMICASEl proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa TerapéuticaUniversidad del AzuayCabrera Orellana, Patricio Eduardo2015-07-10T16:10:29Z2015-07-10T16:10:29Z20152012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesispdf115 papplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438spaECUhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-06-29T17:03:00Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4438Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-06-29T17:03Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse |
spellingShingle | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico Domínguez Fernández, Janeth Alexandra ENFOQUE SISTÉMICO PROBLEMAS EMOCIONALES PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS SISTEMICAS |
status_str | publishedVersion |
title | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
title_full | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
title_fullStr | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
title_full_unstemmed | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
title_short | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
title_sort | Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico |
topic | ENFOQUE SISTÉMICO PROBLEMAS EMOCIONALES PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TÉCNICAS SISTEMICAS |
url | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438 |