Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico

El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Domínguez Fernández, Janeth Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2012
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1840601093260705792
author Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
author_facet Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv Cabrera Orellana, Patricio Eduardo
dc.coverage.none.fl_str_mv ECU
dc.creator.none.fl_str_mv Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2015-07-10T16:10:29Z
2015-07-10T16:10:29Z
2015
dc.format.none.fl_str_mv pdf
115 p
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv ENFOQUE SISTÉMICO
PROBLEMAS EMOCIONALES
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS SISTEMICAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_06a8b51d35f056799ea6739cb744f1f7
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4438
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémicoDomínguez Fernández, Janeth AlexandraENFOQUE SISTÉMICOPROBLEMAS EMOCIONALESPROBLEMAS DE APRENDIZAJETÉCNICAS SISTEMICASEl proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa TerapéuticaUniversidad del AzuayCabrera Orellana, Patricio Eduardo2015-07-10T16:10:29Z2015-07-10T16:10:29Z20152012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesispdf115 papplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438spaECUhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-06-29T17:03:00Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4438Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-06-29T17:03Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
ENFOQUE SISTÉMICO
PROBLEMAS EMOCIONALES
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS SISTEMICAS
status_str publishedVersion
title Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
title_full Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
title_fullStr Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
title_full_unstemmed Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
title_short Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
title_sort Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
topic ENFOQUE SISTÉMICO
PROBLEMAS EMOCIONALES
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
TÉCNICAS SISTEMICAS
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438