Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas

El objetivo del presente trabajo fue analizar la calidad de la atención a los clientes en ferreterías pequeñas y medianas de la ciudad de Cuenca. El diagnóstico reveló que estos negocios no cuentan con buena organización, y el servicio de atención al cliente puede ser mejorado. Se abordaron temas co...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo (author)
مؤلفون آخرون: Vidal Verdugo, Diego Fernando (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6244
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!