Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas

El objetivo del presente trabajo fue analizar la calidad de la atención a los clientes en ferreterías pequeñas y medianas de la ciudad de Cuenca. El diagnóstico reveló que estos negocios no cuentan con buena organización, y el servicio de atención al cliente puede ser mejorado. Se abordaron temas co...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo (author)
Бусад зохиолчид: Vidal Verdugo, Diego Fernando (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2011
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6244
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!