GeoVentas; Comercio Localización

En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de di...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Merchán Astudillo, Christian Alberto (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5636
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de dispositivos móviles y los recursos tecnológicos que poseen los sistemas operativos Android. El presente trabajo contempla los aspectos de gestión de campo mediante la implementación de una solución para los dispositivos Android. Para el desarrollo previamente se realizó una evaluación entre varias herramientas de desarrollo, optándose por “Android Studio”. El segundo aspecto contempla el control centralizado para lo cual se desarrolló una página web con información de la gestión de campo, incluyendo información de geolocalización.