GeoVentas; Comercio Localización

En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de di...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Merchán Astudillo, Christian Alberto (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5636
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de dispositivos móviles y los recursos tecnológicos que poseen los sistemas operativos Android. El presente trabajo contempla los aspectos de gestión de campo mediante la implementación de una solución para los dispositivos Android. Para el desarrollo previamente se realizó una evaluación entre varias herramientas de desarrollo, optándose por “Android Studio”. El segundo aspecto contempla el control centralizado para lo cual se desarrolló una página web con información de la gestión de campo, incluyendo información de geolocalización.