Códigos comunicacionales del vestir en la televisión ecuatoriana. Caso: programas de farándula con mayor rating nacional

El levantamiento de datos sobre los códigos comunicacionales del vestir en los programas de farándula ecuatoriano señaló que existe un uso incorrecto de los mismos desfavoreciendo su programación de manera que generó disgustos por parte del televidente. Ante esto se planteó el siguiente proyecto de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Farfán Quintuña, Juana Valeria (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8164
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El levantamiento de datos sobre los códigos comunicacionales del vestir en los programas de farándula ecuatoriano señaló que existe un uso incorrecto de los mismos desfavoreciendo su programación de manera que generó disgustos por parte del televidente. Ante esto se planteó el siguiente proyecto de investigación por lo que se pretendió contribuir con el correcto manejo vestimentario utilizado por las presentadoras de televisión mediante un análisis profundo de campo y sustento bibliográfico, lo cual reflejó que los códigos comunicacionales deben de ser utilizados correctamente de acuerdo a su canal televisivo y a su contenido.