Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra

El presente proyecto de investigación evaluó qué influye más en la intención de compra de un consumidor, a través de un enfoque cuantitativo, por el cual fueron medidos tres atributos. Los mismos que se definieron en base a referencias bibliográficas y fuentes secundarias: Calidad percibida, recorda...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6968
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!