Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Matemática desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “Santiago Fernández García”

La formación docente genera actividades de reflexión para optimar la práctica educativa. La presente investigación tuvo como objetivo comprender la incidencia de talleres de capacitación en la Didáctica de la Matemática en las prácticas pedagógicas áulicas en la Unidad Educativa “Santiago Fernández...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cuenca Torres, Diana Patricia (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12679
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!