Estudio de factibilidad para la adquisición de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca

La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mer...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Toledo Q., Luis Bolívar (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2012
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1897
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:La presente monografía fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisición de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco capítulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluyó que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecución.