Diseño gráfico de un juego analógico para jóvenes sobre el patrimonio cultural de Cuenca

Esta tesis nace de una preocupación por la desconexión que muchos jóvenes de Cuenca sienten con su patrimonio cultural. Factores como la globalización, la tecnología y métodos educativos poco participativos han debilitado ese vínculo. Por ello, se propone crear un juego de mesa que, desde el diseño...

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Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Pazmiño Salinas, Annabel Cristina (author)
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Шошгууд: Шошго нэмэх
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description Esta tesis nace de una preocupación por la desconexión que muchos jóvenes de Cuenca sienten con su patrimonio cultural. Factores como la globalización, la tecnología y métodos educativos poco participativos han debilitado ese vínculo. Por ello, se propone crear un juego de mesa que, desde el diseño gráfico, motive a redescubrir la identidad local a través de personajes y elementos tradicionales significativos de la ciudad. Para esto se optó por una metodología cualitativa con entrevistas a expertos y revisión de referentes. El resultado es un juego que combina lo visual y lo lúdico para acercar a los jóvenes a sus raíces culturales.
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