Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad física intelectual, auditiva y visual en dos centros de desarrollo infantil público de la ciudad de Cuenca
El presente estudio de corte mixto cualitativo-cuantitativo, tuvo como objetivo principal capacitar a los docentes del nivel inicial sobre los procesos inclusivos de niños con discapacidad auditiva, motriz, intelectual y visual de dos centros de desarrollo infantil públicos de la ciudad de Cuenca. A...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10339 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|