Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015

El presente trabajo plantea la evaluación de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacción y con ello contribuir en la mejora de la cal...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Castro Aguirre, Susana Gabriela (author)
مؤلفون آخرون: Terán Núñez, Pablo Andrés (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5754
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!