Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016

La presente investigación es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonológica de veinte y siete niños del Primer año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, a través de la aplicación de la prueba de Segmentación Lingüí...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Rivera Rubio, María José (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2016
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!