Prácticas de enseñanza de lectura y escritura: entre el saber disciplinar e interdisciplinar. Un estudio de caso en el Subnivel Básica Elemental de la Unidad Educativa American School, cantón Cuenca

El objetivo de este estudio fue comprender el estado actual de las prácticas de enseñanza de la lectura y escritura del subnivel básica elemental de la Unidad Educativa American School del cantón Cuenca, para construir una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural. Se aplicó una investigaci...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: López Merchán, Paúl Adrián (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2025
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15361
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!