Propuesta de Planeación Estratégica para la empresa Cadena de Farmacias Suiza S.A.

La presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo de planeación estratégica para la empresa Cadena de Farmacias Suiza S.A., a través del análisis del sector externo e interno de la misma, aplicando herramientas respaldadas por la teoría, en donde se entrevistó a la gerencia y a los je...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ramón Changkuon, Eloy Emilio (author)
その他の著者: Sigüenza Zeas, María Emilia (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12200
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo de planeación estratégica para la empresa Cadena de Farmacias Suiza S.A., a través del análisis del sector externo e interno de la misma, aplicando herramientas respaldadas por la teoría, en donde se entrevistó a la gerencia y a los jefes de las distintas áreas para obtener información cualitativa, y el empleo de las herramientas mencionadas para desarrollar el modelo, analizar y procesar la información cuantitativa. Se utilizaron herramientas como PESTAL, FODA, cinco Fuerzas de Porter, con la finalidad de poder aplicar y desarrollar las matrices que sirven como base de acción. Los resultados evidencian que la implementación de este modelo es fundamental para que la empresa tenga en cuenta la dirección a seguir para el cumplimiento de los objetivos planteados. Por lo tanto, se concluye que, si la empresa implementa dicho modelo, este le permitirá mejorar su desempeño y expansión.