Análisis e intervención de variables socioemocionales que influyen en el comportamiento y rendimiento académico en niños de 7 a 9 años de la Posada San Francisco

La investigación: “Análisis e intervención de variables socioemocionales que influyen en el comportamiento y rendimiento académico en niños de 7 a 9 años de la Posada San Francisco”, propone un estudio descriptivo de tipo exploratorio y experimental, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento académico...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ávila Gómez, Marcia Cristina (author)
Beste egile batzuk: Nieto Calderón, Gabriela Stefania (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8862
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!