Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007

Expresan las autoras que la presente monografía ha sido enfocada hacia un plan de marketing sobre una empresa de naturaleza familiar llamada Maderera Moderna. A continuación se presenta desde un diagnóstico de la organización y su entorno, un estudio de mercado; segmentado cada tipo de producto y fi...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Bermeo Villa, María José (author)
अन्य लेखक: Sarmiento Pérez, María de Lourdes (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2007
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!